Inicio >

Talleres y Workshops

Continuar

Descubre tus talentos

Todas las personas tienen diferentes talentos y habilidades que nos ayudan a desenvolvernos en el colegio o el trabajo. Estas son divididas en habilidades técnicas y habilidades blandas.

A través de nuestros talleres buscamos ayudar a las personas a descubrir cuales son esas habilidades que los hacen especiales y únicos, a la vez que buscamos reforzar aquellas que son importantes para el desarrollo de los alumnos o empleados.

Habilidades Técnicas

Las habilidades técnicas son aquellas que sirven para desempeñar una función específica y que se desarrollan por medio de la formación, capacitación o entrenamiento. Se trata de destrezas que incluyen conocimientos que permitirán un buen desempeño de las labores.

Habilidades Blandas

Las habilidades blandas son el resultado de una combinación de habilidades sociales, de comunicación, de forma de ser, de acercamiento a los demás, entre otras; que forjan a una persona capaz de relacionarse y comunicarse de manera efectiva con otros.

Talleres y Workshops
Talleres y Workshops

Identificamos. Potenciamos. Crecemos.

El primer paso es definir el objetivo que tendrán estos talleres y workshops: Desarrollar y potenciar habilidades o descubrir habilidades específicas. En base a ellos se escogerán las dinámicas y trabajos que permitan alcanzar dichos objetivos.

Estos talleres y workshops están dirigidos a:

  • Estudiantes de Colegios, Institutos o Universidades
  • Empleados y colaboradores de empresas.
Talleres para personas con TEA

Talleres para personas con TEA

Identificamos habilidades de personas diagnosticados con TEA para apoyarlos en su vida estudiantil y laboral.

Gaming Workshop

Gaming Workshop

Utilizando juegos de mesa ayudamos a los participantes a potenciar las habilidades blandas necesarias para desempeñar mejor sus trabajos.

Design Thinking

Design Thinking

Una forma de pensamiento en donde las personas se enfocan en crear soluciones innovadoras y centradas en los usuarios finales.

Escríbenos

Porque queremos conocer cuál es tu historia

Si tienes un proyecto, sea un producto o servicio y necesitas a alguien que trabaje contigo para presentarlo al público, solo tienes que escribirnos para brindarte nuestra experiencia y conocimiento para sacar adelante tu proyecto.