Urbania iba a relanzar su portal web y se ideó una campaña para reforzar la nueva imagen con el slogan “Tu hogar está aquí”. Se idearon 4 spots de televisión donde se contaban 4 historias que tenían como eje central la búsqueda de un inmueble nuevo (departamento, casa u oficina).

Landing Pages

Basados en los spots televisivos, se crearon sus respectivos avisos impresos para diarios y revistas; además de dos versiones de landing page que iba a acompañar a la campaña donde se podían apreciar los spots ademas de encontrar o buscar inmuebles destacados y notas del blog de Urbania.pe.

Urbania - Tu hogar está aquí

Avisos impresos

Para la campaña impresa se realizaron también 4 motivos pero por un tema de derechos no se pudieron utilizar las imágenes de los spots. Esto por suerte ayudó a explorar otras imágenes que explotaran de la misma forma cada uno de los 4 motivos trabajados.

Urbania - Tu hogar está aquí

Paneles digitales

Tambien se crearon Vallas digitales que fueron ubicadas por un mes en las principales avenidas de la ciudad, aumentando asi el nivel de exposición de la campaña. Se realizaron 4 motivos basados en la gráfica de los avisos impresos (Embarazada, Vecinos Ruidosos, Oficina, Suegra).

Urbania - Tu hogar está aquí

Desarrollar las adaptaciones gráficas de los avisos de televisión significó un gran reto ya que al no contar con la autorización para utilizar imágenes de los actores, se tuvo que buscar una serie de fotos disponibles que pudieran transmitir el mismo mensaje. Por otro lado, en la landing page se buscaron propuestas que fueran muy diferentes al portal web, con elementos más dinámicos y que invitaran al usuario a navegar y explorar la landing page.