Inicio >

Consultorías y Mentorías

Continuar

Apoyando al desarrollo de nuevas ideas

Si tienes un StartUp o una idea innovadora que quieres lanzar, podemos brindarte una mentoría especializada para que puedas mejorar tu modelo de negocio o la experiencia que brindarás a tus clientes

Consultorías y Mentorías

Nuestro primer paso es conocer al equipo y el proyecto qué está desarrollando, para sobre esa información determinar cuáles son los puntos de mejora o brindar un análisis sobre problemas que han podido encontrar. Con ello el mentor en conjunto con el equipo, co-crean una alternativa de solución que sea viable dentro del alcance permitido.

De esta forma hemos apoyando a diversos eventos como hackatones o workshops donde asistimos como mentores para las personas o equipos que participan. Nuestro objetivo es brindar nuestro conocimiento y experiencia para potenciar su idea o emprendimiento.

Consultorías y Mentorías que hemos brindado

USIL Ventures

USIL Ventures

Mentorías a StartUps del programa de aceleración.

Techstars

Techstars

Mentorías a StartUps en el evento StartUp Weekend Woman Competition Lima 2019.

Laboratoria

Laboratoria

Mentorías a equipos participantes del evento Hackeando la Desigualdad.

Escríbenos

Porque queremos conocer cuál es tu historia

Si tienes un proyecto, sea un producto o servicio y necesitas a alguien que trabaje contigo para presentarlo al público, solo tienes que escribirnos para brindarte nuestra experiencia y conocimiento para sacar adelante tu proyecto.