WEB & MOBILE

PAGO EFECTIVO

PagoEfectivo es un medio de pago electrónico cuyas 3 características principales (Facil manejo, rapidez y seguridad) no eran del todo reflejadas en su gráfica. Había mayor concentración de publicación de avisos de co-branding. Los avisos de la nueva campaña debían reflejar esos beneficios más que solo promocionar el servicio que ofrece PagoEfectivo.

Los primeros bocetos gustaron pero no fueron aprobados porque ya estaban “cansados” de recurrir a personas siempre sonrientes usando el producto, ya que era lo típico.

Pago Efectivo

Los siguientes bocetos fueron los que quedaron finalmente y para conseguir una mayor recordación de los beneficios e impacto al público, se utilizaron situaciones con clara exageración pero que giraran en torno a cada beneficio. Por ejemplo un perro que arrastra a velocidad a su amo representa (exageradamente) la rapidez con la que funciona el servicio.

También se trabajó un motivo para dar a conocer el fanpage de PagoEfectivo en Facebook. La gráfica original también se pensó trabajarla con un elemento de exageración pero se optó por una gráfica más tradicional para no sobrecargar demasiado la campaña.