Blog

Tu vaso según tu estado de animo

Tu vaso según tu estado de animo

No tomo café. Son tan escasas las ocasiones que he tomado café en mi vida que podría enumerar casi todas en menos de 5 minutos. Prefiero los mates o infusiones (Incluso llevo diariamente a la oficina un termo con té o manzanilla en invierno). Pero esta presentación de café me pareció muy curiosa y puede ir de la mano con tu estado de ánimo gracias a un vaso decorado… bueno, no es un vaso exclusivo para café pero al menos aquí este tipo de vaso está más relacionado con dicha bebida pues es la preferida por muchos al momento de buscar una bebida caliente que puedan transportar (Las bolsas y botellas recicladas para la Quinua o Maca no cuentan).

¿Cómo te has levantado hoy? Ahora escoge tu vaso

Buenos días por la mañana, seamos realistas, 9 de cada 10 días no son buenos y lo peor es que no lo podemos decir, ¿O si? La agencia de diseño Backbone Branding, tiene la solución, las Emotion Cups, diseñadas como souvenirs para Gawatt take-out coffee shop. Unas tazas creadas para expresar emociones, y que el mundo sepa con que pie nos hemos levantado hoy.

coffee-02

Cada vaso cuenta con tres caras diferentes, lo que hace de ellas un souvenir customizable y que empatiza con su público.

Tu vaso según tu estado de animo

Estos vasos cuentan con un sistema de doble manguito que permite que el vaso gire dentro del otro haciendo que las caras vayan cambiando.

Además el diseño del producto cuenta con colores muy vivos y una ilustración con un estilo definido basado en el dibujo de línea gruesa, lo que hace que este producto respire frescura y buen rollo. Así que solo falta hacer una pregunta ¿Cómo te sientes hoy?

Tu vaso según tu estado de animo

Fuente: Pilar Moltó – Blog de Diseño